Contacto y quejas

Como seguro ya sabrás, la manera más rápida de contactar con nosotros es mediante el buzón de correo situado junto a los ascensores en la entrada. Puedes dejar ahí tu mensaje para que lo leamos, o también puedes mandar un correo a ae.rcsmm@gmail.com, y lo atenderemos lo antes posible.

Además, siempre tienes los comentarios a tu plena disposición y a nosotros mismos en el conservatorio. ¡El que tiene un problema y no lo soluciona es porque no quiere!

un saludo, y  a estudiar!

Anuncios

3 pensamientos en “Contacto y quejas

  1. ¿Cómo se puede enlazar esta página con otras? Es que me gustaría (si se pudiese) enlazar esta con la que tengo con una compañera del conser. Muchas gracias y enhorabuena por esta magnífica idea de La Revista del Conser.

    • Por supuesto que se puede, solo tienes que copiar nuestra direccion en el apartado de links de vuestra pagina, y por supuesto tambien te invito a que me digas vuestra pagina para ponerla entre nuestros links tambien!

      Muchisimas gracias por el apoyo. Nos vemos por aqui

  2. Para quien haga su actividad académica de violín este año con el Concierto de Beethoven: Tengo toda la información para el trabajo. (Creación y Génesis; Estreno; Contexto Biográfico; Presentación de la Obra; El Manuscrito Autógrafo; Primera Publicación; Dedicatoria; Aportaciones; Bibliografía; y un largo etcetera). Y Análisis Formal y Esquemático completo. Pueden contactar conmigo al mail: boyacamusic@hotmail.com o al teléfono 644418163

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s