Un poco de información para comenzar el curso con buen pie: Matrículas

¡Bienvenidos al curso 2012/2013! Para volver al curso de la manera menos traumática posible, y también para echar una mano en esta tarea a los alumnos de nueva incorporación, a lo largo de estos días iremos publicando toda la información relacionada con el inicio del curso. Empecemos por el principio: matrículas. Adjuntamos también las listas de asignaturas optativas que, a diferencia de otros años o, mejor dicho, por primera vez-hecho histórico-amazing que te cagas energy, las tenemos desde el principio de curso perfectamente listadas y divididas según carga de créditos (LOE). Anque la información aparece aquí recopilada es la misma que tenéis a vuestra disposición en la renovada página web del conservatorio. Sin más, allá vamos!

  • Matrícula LOGSE: Del 5 al 18 de Septiembre en Secretaría, horario de mañana, para aquellos que tuvieran alguna asignatura para la convocatoria extraordinaria. Sobre con documentación en Conserjería.

*Lista de optativas LOGSE: http://documentacion.realconservatoriodemadrid.org/informacionesSecretaria/informacion_19/OptativasLOGSE.pdf

*Lista de optativas LOE: http://documentacion.realconservatoriodemadrid.org/informacionesSecretaria/informacion_20/OptativasLOE.pdf
*Instrucciones Matrícula LOE: http://www.educa.madrid.org/web/csm.realconservatorio.madrid/pdf/matriculaLOE.pdf

Los horarios deben ser publicados antes del comienzo del curso, pero todavía no se dispone de ellos. En cuanto sepamos algo os lo comunicaremos en otra entrada.

Os recordamos que también intentaremos contestar vuestras dudas en la medida de lo posible a través del perfil de la asociación en Facebook.
Anuncios

Un pensamiento en “Un poco de información para comenzar el curso con buen pie: Matrículas

  1. Chicos, ¿sabéis si los horarios estarán publicados antes de que acaben las matriculaciones? El año pasado al menos se publicaron unos horarios orientativos de las asignaturas troncales pero éste nada de nada. No puede ser que primero te tengas que matricular y luego sepas si vas o no a poder ir. Me niego a que tu vida tanto profesional como personal dependa de unos putos horarios sin coherencia alguna, sin flexibildiad ni lógica de jornadas. Además creo que si finalmente me tengo que matricular a ciegas, la anulación de asignaturas es bastante difícil de gestionar por lo que he visto, ¿no? Bueno, muchas gracias por el trabajo y la información que nos estáis facilitando. Si sabéis algo estaré encantada de escucharos. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s