Próxima Asamblea de Estudiantes del RCSMM: Martes 20 de Diciembre, 18:00. Sala Tomás Luis de Victoria

Por la presente queda convocada la próxima Asamblea de Estudiantes del RCSMM para el Martes 20 de Diciembre a las 18:00. El lugar todavía está por determinar  Tendrá lugar en la sala Tomás Luis de Victoria (3º Planta para los legos). Por favor, sed estrictamente puntuales ya que no nos podemos prolongar tanto como en otras ocasiones. Colocaremos carteles por todo el centro (esta vez no habrá diseño…) para que todo el mundo se pueda dar por aludido.

Os recordamos que la asamblea es el máximo órgano de representación del colectivo de los estudiantes del Real Conservatorio y que las decisiones que allí se tomen pueden afectar a todo este grupo. Por esto, y por ser la última del año, os pedimos a todos que asistáis para que todos los puntos de vista puedan ser tomados en cuenta.

Ya hemos agotado todas las medidas legales que teníamos a nuestro alcance y parece ser que la junta directiva sigue negándose a abandonar amistosamente su puesto para que podamos empezar a reconstruir desde abajo el centro. Mientras tanto, el panorama que se presenta es desolador, ya que es más que probable que no abandonen sus cargos hasta agotar candidatura. No podemos permitir que esto ocurra, no tenemos tiempo para perderlo y el conservatorio empieza a arder.

¡Ánimo compañeros, sigamos adelante! ¡Por un RCSMM más justo y de calidad! Defiende tus derechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s