La situación del conservatorio llega a los medios

Un profesor del centro ojea el tablón de prensa colocado ayer junto a la entrada del Conservatorio

Después del duro trabajo que llevamos desempeñando desde el principio del curso, nuestro caso y el de la petición de revocación de la junta directiva llega a los medios de comunicación escritos. La prensa escrita se ha hecho eco de nuestra situación tanto en soporte escrito como digital.

Aquí os traigo un pequeño recopilatorio de enlaces y publicaciones sobre nuestro caso en los diferentes medios. Esta recopilación es susceptible de ir actualizándose según se vayan encontrando más enlaces. No olvides que en los comentarios puedes colaborar depositando aquellos que se nos hayan pasado por alto para que podamos agregarlos al post principal.

Y un largo etcétera…

ACTUALIZACIÓN: “tirar piedras contra su propio tejado” Parece ser que en el Conservatorio conocen la constitución pero no saben como aplicarla. Ya son varios los casos en los que queda en evidencia el respeto hacia la libertad de expresión que muestran algunos de los que desarrollan, o exceden… su labor en el centro (el caso de Paco Luis, las constantes retiradas de carteles…). Retiraron el tablón dedicado a los artículos esta misma mañana. En nuestra defensa diremos que ese tablón está muerto del asco en una esquina y tapando otro tablón. Solamente se utiliza para poner publicidad y no es un tablón dedicado a nada en concreto. Pero no pasa nada. La paciencia es una virtud que hay que agotar, ¿no? Hemos encontrado otro tablón que está en el pasillo que va a la sala Manuel de Falla y a la cafetería exclusivo de los representantes del alumnado en el Consejo Escolar. Mañana estarán ahí todos los artículos que nos retiraron para que los que por allí pasen puedan deleitarse. Y si quieren, que los sigan retirando.

Anuncios

2 pensamientos en “La situación del conservatorio llega a los medios

  1. Declaración Universal de los Derechos Humanos
    Artículo 19
    Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

    Artículo 20
    1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s