Carta de los alumnos del Real Conservatorio a D. Hugo Castejón

Aprobada también en la asamblea de ayer fue la carta dirigida a D. Hugo Castejón, titular de la Subdirección General de Universidades, que se comenzó a distribuir y a firmar por parte de los allí presentes.

Aquí os dejamos una copia para que podáis descargarla. Sólo tenéis que leerla y firmarla si estáis de acuerdo con lo que en ella se explica. Por otro lado, en ella también pedimos que se nos conceda una reunión en la que podamos exponer el inmenso resto de irregularidades y malas gestiones que ocurren en el RCSMM y que no tienen cabida en una carta de esta índole, causadas por la mala praxis de la junta directiva y de las distintas consejerías que rigen el devenir diario del Real Conservatorio.

Para hacer efectiva la recogida de firmas, vuestros compañeros representantes de instrumentos repartirán más escritos para recogerlos y hacerlos llegar a la asociación. Si decides imprimir el tuyo, házselo llegar a ellos para que podamos recogerlos todos con eficiencia.  Si no sabes quienes son los representantes de instrumentos que se designaron en la primera asamblea extraordinaria, puedes verlos en el anexo del acta de dicha asamblea.

Carta de los Alumnos del Real Conservatorio a D. Hugo Castejón

¡Que los que tienen el poder de reflotar el prestigio del conservatorio con auténticos hechos actúen!

Anuncios

6 pensamientos en “Carta de los alumnos del Real Conservatorio a D. Hugo Castejón

  1. Soy alumna de 2º de pedagogía. He leido la carta y me parece que habeis hecho un buen trabajo! Sólo hay una cosa, no existe fecha en la carta y supongo que es importante ya que en expresiones como “Hay al menos 11 alumnos que a día de hoy…” no tendría sentido y además, supongo que cualquier carta tiene que tener una fecha así que nada, mirarlo a ver si es necesario.
    Un saludo y mucho ánimo!!

  2. ¡Bravo compañeros! Lo estamos haciendo brutal!
    Que a todo cerdo le llegue su san fermín, que ser cobarde no sea lo lógico y que ser valiente no salga tan caro!

    Son nuestros derechos y nuestros serán siempre, los compañeros que vengan después de nosotros nos lo agradecerán con disfrutar de unas condiciones dignas.

  3. El conservatorio Superior de Música de Córdoba en algunas especialidades comparte los mismos aspectos. Parece ser que los conservatorios superiores se creen diferentes. Hay profesores sin titulaciones, no se dan explicaciones en las contrataciones de estos, se contratan bajo la denominación de “especialistas” y nos encontramos con varios profesores que no saben ni que es un programación de aula, lo que son criterios de evaluación y que dan de cualquier forma y día tras día horas absurdas en cuanto a contenidos. Hay mucha gente preparada para que se tome el pelo de esa forma al personal. Hagan algo los responsables de esto. Aunque en la mayoría de los casos son estos mismo “responsables” los principales encubridores de esta situación. Es indignante.

  4. Pingback: D. Álvaro Zaldívar, Subdirector de Enseñanzas artísticas Superiores, o ahora que estamos tan agustito | La revista de atocha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s