Peticiones al Director

Para poder continuar con la redacción de la queja, estimamos conveniente una reunión con la Junta Directiva del Conservatorio en la que esclarezcan ciertos hechos con documentación oficial.

Os adjuntamos la carta de la que dimos registro de entrada el miércoles día 2 de Noviembre y de la que, a pesar de la urgencia, todavía no hemos obtenido respuesta.

Peticiones de la Asociación de Estudiantes a D. Anselmo Ignacio de la Campa

Para todos aquéllos que todavía siguen leyendo la queja que publicamos hace ya unos cuantos días les pido calma y comprensión, que estamos procediendo convenientemente para su correcta elaboración, que es imposible tener contento a todo el mundo, que no es nuestra intención y que la queja en ningún caso habla de unas situaciones generalmente, valga la redundancia, generalizadas. Es lamentable, para aquellos que recaen en lo que se dice en la queja que los que no tienen conocimiento de la situación real del centro juzguen a los auténticos profesionales del conservatorio, que a nadie le debe caber duda de que hay muchísimos, por todos aquellos que no cumplen con sus deberes y los que no hacen que se cumplan convenientemente.

Anuncios

Un pensamiento en “Peticiones al Director

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s