Ensayos del Teatro Real: “The turn of the Screw”

La última vez no pudimos asistir al ensayo que estaba programado (que por cierto, según me cuentan, fue brutal) pero, ¡¡esta vez no nos dejarán tirados!! O al menos eso es lo que nos dijeron …

El caso es que si uno no lo intenta, no puede saber el resultado, así que aquí estamos otra vez para probar suerte. El ensayo es el día 31 de Octubre (Domingo) a las 18:00 en el Teatro Real. Se trata de la ópera basada en la novela de Henry James “The turn of the Screw”, con música de Benjamin Britten, en una producción originaria del teatro Mariinsky de San Petersburgo.

Tenéis hasta el día del ensayo por la mañana para apuntaros. Sólo se dispone, en caso de que se concedan, de quince entradas, las cuales se concederán según el orden en el que os hayáis apuntado.

Para apuntaros, lo de siempre: comentario, con el nombre, edad y especialidad instrumental. Es muy importante que a la hora de introducir el correo electrónico indiquéis vuestra dirección de uso habitual (solo nosotros podemos verla), ya que os avisaremos mediante email sobre la hora a la que quedaremos y si se han concedido las entradas.

Anuncios

9 pensamientos en “Ensayos del Teatro Real: “The turn of the Screw”

  1. david vicedo 18 años trompeta
    Lidia Alonso 20 años cello

    a lidia le aviso yo que no tiene puede conectarse ahora a internet. así que en caso de cancelación o algo me avisas y ya contacto con ella yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s