Nueva sección de documentos, 100% burocracia

Con todo lo que ha estado pasando, lo que pasa ahora y lo que pasará, han comenzado a surgir un montón de documentos legales, administrativos e informativos que deberían estar fácilmente al alcance de todo aquél que los necesite, ya que se trata de domunetos que tratan directamente sobre nuestra situación administrativa actual.

BOEs, BOCAMs, Reales Decretos, Manifiestos, artículos…. un sinfín de hojas que gracias a la magia de internet podemos tener almacenadas en el mismo punto de manera que todo el que las necesite las pueda descargar.

Esta sección se encuentra alojada en la barra lateral derecha, en el apartado Servicios, bajo el nombre de Documentos (¿es muy intuitivo verdad?). Es cuestión de tiempo (hasta esta noche me supongo) que empiece a llenarse con alguna de las cosillas que nos han ido mandando.

Con miedo de repetirme, pero como siempre, os digo que este blog es para los alumnos y que entre los alumnos lo hacemos, así que puedes mandarnos todo lo que te parezca oportuno si crees que deberías compartirlo con los demás.

Anuncios

2 pensamientos en “Nueva sección de documentos, 100% burocracia

  1. Me parece genial la nueva sección! Muchísimas gracias! Yo me vuelvo loca cada vez que quiero buscar algo de esto… y la verdad es que vale la pena leerlo, porque se aclaran y se encuentran muchas cosas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s