Ensayos del Teatro Real: “Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny” [CANCELADO]

kurt weill fumando opio

Y porque no todo iban a ser disgustos,  de algunas de las cosas que conseguimos el año pasado mantendremos esa situación preferente en la adjudicación de entradas para los ensayos del Real.

Comenzamos la temporada con el ensayo de la ópera con música de Kurt Weill y libreto de Bertolt Brecht titulada “Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny” que se celebrará el próximo día 28 de Septiembre a las 19 horas en el Teatro Real. La producción corre a cargo de la famosa y de culto “La Fura dels Baus”, por lo que recomendamos encarecidamente vuestra asistencia.

Este año cambiamos el sistema de adjudicación. La fecha límite para inscribirse es el día 23 de Septiembre por la mañana. Son gratuitas, para menores de 26 y estudiantes en el RCSMM. Se pedirán únicamente QUINCE entradas, que se repartirán en estricto orden de llegada (aquí esta el cambio). Para apuntaros, igual que otras veces, debéis hacer un comentario con vuestro nombre, especialidad y edad. En caso de mayor demanda, intentaremos pedir más, pero recordad que antes del día 23 tenéis que haberos apuntado. También habrá mayor seriedad este año con el tema de las entradas solicitadas y no recogidas, al darse esta restricción en el número de entradas que se piden.

Como otras veces, volveremos a avisar con la hora a la que quedaremos, la gente que podrá asistir y demás en este mismo post un (1) día antes del ensayo.

Actualización: Nos han denegado la solicitud. Sorry.

Empezamos el curso!

Anuncios

12 pensamientos en “Ensayos del Teatro Real: “Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny” [CANCELADO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s