Limpieza, pureza y rediseño

Aprovechando las bondades que permite WordPress, aprovechando que ya contamos más de 2.000 visitas y aprovechando que mucha gente llega a nosotros a través de Google, hemos rediseñado la página con un nuevo tema, más simple y legible que el anterior (Blanco sobre negro, ¿en qué estaría pensando?).

La sección de servicios cobra mayor importancia al situarse más al alcance de todos, en la barra lateral derecha, ya que mucha gente se ha metido buscando los escasos, aunque afamados, apuntes y no ha podido encontrarlos con facilidad. Echad un ojo porque se han publicado algunos anuncios nuevos en la sección Tablón de anuncios.

Y ya de paso, os invito a participar activamente en la web con materiales, videos, comentarios… lo que se os ocurra. El blog es un lugar estupendo como punto de encuentro para todos los alumnos y profesionales del centro. Para mantenernos al tanto de todo lo que se publica sin estar constantemente metiéndose en el sitio, os recomiendo que os suscribáis al feed del blog en la parte baja de la barra lateral.

Espero que estos cambios sean bien recibidos por nuestra pequeña audiencia.

Anuncios

Un pensamiento en “Limpieza, pureza y rediseño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s