Salvemos a Musikene

Mala administración, incoherentes presupuestos, conflictos con el alumnado… No es una historieta poco repetida a lo largo de la historia de muchos centros.

Bien es cierto que Musikene es un centro reconocido, podríamos decir, a nivel internacional, un centro de prestigio dentro del panorama docente español que proyecta al alumnado hacia las mas altas esferas. Pero también es cierto que no es fácil acceder, las plazas disponibles se cuentan con una mano. Pero esto se va a acabar. Ahora las plazas directamente dejarán de existir. Esto, sumado a todos esos alicientes citados anteriormente, hacen que un centro que se movía en sus mejores años haya comenzado a decaer precipitadamente.

Infórmate sobre el tema leyendo su Manifiesto, y ayuda a los alumnos de Musikene a retomar el rumbo del centro. Han montado una plataforma que ya supera las 1.000 adhesiones entre los que figuran conocidos docentes europeos, por dar nota de la magnitud del tema, y tambien están recogiendo firmas por todos los conservatorios. En el tablón de anuncios junto a los ascensores teneis a vuestra disposición una hoja de firmas.

Referencias: Diariovasco.com, Docenotas.com, Noticiasdeguipuzkoa.com

Anuncios

4 pensamientos en “Salvemos a Musikene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s