Algo de dotación para las cabinas

Músicos, vanidosos y narcisistas, aunaos todos para coger cabina (sólo pasarán los afortunados y los organistas) y regocijaos frente a vuestros esculpidos rostros en mármol: por fin tenemos espejos para las cabinas de la segunda planta.

Tras unos meses de espera desde que la Asociación transmitiera la necesidad de colocar esta dotación en las cabinas, para vigilar la postura y esas cosas al tocar, llegan por fin a nuestros cuartos favoritos de la segunda planta, como seguramente ya habréis podido ver.

Es evidente que, esto se puede considerar un pequeño logro. Pensemos en que nos favorecen a todos y no molestan a nadie, por lo que se ruega que se cuiden lo más posible, ya que si se rompieran (a parte de los añitos de mala suerte) reponerlos sería más que dificil y lento. Cada vez que algo así ocurre, pasa algún tiempo hasta que nos vuelven a aceptar otra propuesta…

Sermones aparte, no todo va a ser palabrería, también nos han aceptado la petición de banquetas que hicimos hace un tiempo, dado el ruinoso estado de las que hay ahora, y no tardaremos mucho en verlas repuestas y nuevecitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s