Menú para ¿estudiantes?

Hola de nuevo!

Hoy vengo a comentaros un temilla que ha estado dejándome sin dormir estos últimos días. Nah, que va. Resulta que a raíz de ciertos comentarios desfavorables respecto a la empresa que mantiene la cafetería (sabéis de que hablo) y respecto a la calidad del servicio, he optado por buscar algunas alternativas.

No es la panacea que va a resolver todo el hambre que pasamos despues de comer ahí ni nada de eso, solo es una alternativa para quien tenga algo de dinerillo para comer pero no tanto como para ir al ritz. En la cafetería bar Sanabria nos han ofrecido un menú para ¿estudiantes? al precio de 8 euros, 2 por debajo del precio habitual de su menú y 1’50 más que el del conservatorio.

A quien le interese, puede ir entre la 1 y las 2 de la tarde indicando que es del Conservatorio, y podrá gozar de esta… oferta por llamarlo de algún modo.

No es gran cosa pero algo es algo, seguro que alguien le saca provecho, y el sitio tiene un menú en condiciones. Para quien no lo sepa, es la cafetería que está justo en la esquina frente a la puerta principal (esa que ya no se usa).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s