La cosa marcha…

Por lo visto, la cosa va tirando, hoy es el día que más visitas hemos tenido. Treinta y ocho personas nos han echado el ojo hasta el momento de escribir. Lo cual me dice que esta puede ser buena manera de llegar a vosotros…

Pensamientos propios a parte, para darle un poco mas de vidilla a la cosa, vengo a comentaros una peuqeña opción del blog que por vaguería o desinterés puede pasar desapercibida pero que puede ser muy del interés de todos.

En el apartado servicios hay tres opciones: Tablón de anuncios, para anunciar venta/compra/alquiler/necesito y todo eso, Contacto y quejas, una categoría poco descriptible, y materiales. Es esta última la que nos ocupa porque en ella se subirán apuntes y materiales según se vallan pidiendo y teniendo. Es muy fácil: pide tu apunte y se subirá. Obviamente, no somos reyes magos y no nos engañemos: todo esto lo hacemos gratis. Así que es muy necesaria tu colaboración, si tienes algo no dudes en mandarlo a las direcciones de contacto. Escaneados, trabajos, apuntes de profesores…

¿Que bueno no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s