Crónica de la liguilla interna del Conservatorio: Primera jornada

Estamos que lo tiramos. Porque no solo de trabajar la mente hace esfuerzo el músico.

La cuerda es para tender c.f. vs String team:

Estreno: inicia la liga RCSMM con este partido lleno de goles 15 3 en el que el equipo de los clarinetistas fue superior al String team tal y como refleja el resultado. Desde el primer momento dominaron el partido y el rival no pudo remontar en ningún momento. Parecen claros candidatos al título del curso 2009-2010

Los Soplagaitas vs Equipo 7:

Ajustado: partido que acabó con un resultado ajustado de 9 a 7 a favor de los Soplagaitas. El partido que comenzó con una holgada ventaja, 8 a 2, acabó trasmitiendo el deseo de pedir la hora al arbitro con la remontada del equipo 7. los tres puntos barren para los Soplagaitas.

Los Mirapeix vs Equipo 3:

Im-presionante. Son las palabras que definen este partido cuyo resultado de 11 a 3 por el equipo 3 (generalmente de guitarras) y que parecen firmes candidatos a luchar por el título. Decepcionada se queda la liga con la posible retirada de los Mirapeix ya que pierde uno de los equipos participantes. Si finalmente se retiran, cada partido jugados contra ellos se pondrá como ganado para su equipo rival.

Equipo 7 vs Equipo 5:

Complicaciones: problemas de equipo 5 que tiene que buscar refuerzos para completar una plantilla. El partido no se pudo jugar por esta razón y los 3 puntos caen al equipo 7 que en la siguiente jornada se verán las caras con los Soplagaitas.

Bien, pues eso es todo. Gracias a Jano por la crónica!

Anuncios

2 pensamientos en “Crónica de la liguilla interna del Conservatorio: Primera jornada

  1. ——- comunicado del ex 2º capitan de los MIRAPEIX-EX-TEAM
    devido a la gran actuacion del lunes dia ( no macuerdo ) de enero de 2010 de nuestro gran eqipazo titular formado por : de portero don jesus bustos ,infranqeable no le meten gol ni en 87 porterias , nuestro defensa central migel gonzalez duro como las rocas o pasa el defensa o pasa el balon , jamas las dos cosas , nuestro 2º defensa central don david vicedo (menos pa merxe qe me llama viñedo ) corre la banda sin apenas cansarse con un regate espectacular nunca le an robado la pelota , i como no nuestro capitan ombre fundamental en el eqipo pixixi del eqipo tiene la porteria entre ceja i ceja i aora si señores i señoras don israel santos con un xut weno increible señores mete goles a mas de 10 qilometros de distancia su xut alcanza los 120 qilometros por ora es una bala es superman no señores es israel , i nuestros supllentes gran variedad ( no teniamos ) fixamos a monica de ultima ora i fue la mejor del partio le ofrecimos la renovacion en un contrato firmao por nada mas i nada menos qe nuestro capitan daniel errero i no ai manera no fixa i dai no la sacamos asinqe con todo este potencial esa velocidad del eqipo con tanta pegada con esa defensa inconmensurable i aun asin perder el partio eso solo se explica de una forma : EL ARBITRO NOS ROBO EL PARTIO FUE UN ROBOO A MANO ARMADA SIN NINGUNA VERGUENZA NI NA . asinqe visto el comportamiento del arbitro i visto los sintomas de villarato en este caso gitarrato a i llevavan fixajes extramusicales aunqe oviamente nunca al nivel de nuestros jugadores claramente , asinqe visto los fixajes el gitarrato con los arbitros i aora si el motivo de nuestra retirada : de viaje a casa en el avion ( metro ) 3 de nuestras 4 estrellas cmoom son daniel , david i israel tuvieron qe consumir sustancias dopantes para no aogarse , gracias a la rapida intervencion del capitan daniel errero qe majistralmente saco un aspirometro del asma del bolsillo i salvo sus vidas asinqe por motivos de salud el MIRAPEIX-TEAM ya no esiste .
    dixo qeda .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s